Tu cliente espera que lo sorprendas. No dejes que tu servicio turístico sea demasiado previsible.
La gestión por procesos es una magnífica forma de asegurar que los procesos que aportan valor a tu producto o servicio se mantienen estables y con unos altos índices de calidad. Además conseguirás mejorar los tiempos de producción y prestación de servicio, así como las tareas administrativas y de gestión. Consigue una empresa eficiente.
Facilitar el conocimiento necesario para aplicar la innovación en el entorno empresarial y en las organizaciones turísticas, en general, a través de talleres teórico-prácticos adaptados a las necesidades del cliente y según el mercado turístico en el que opere.
los contenidos se determinarán según las necesidades del cliente. A modo de ejemplo, se indican las siguientes temáticas:
- Turismo y competitividad basada en la innovación.
- Herramientas de creación de nuevos espacios de negocio sin competencia.
- Formulación de estrategias de océano azul aplicadas al sector turístico.
- La innovación turística en valor para nuevos proyectos de empresa.
- Innovación social y su relación con la Responsabilidad Social en la planificación estratégica de nuevos negocios turísticos.
- Innovación en el modelo de negocio turístico. Técnicas y herramientas.
Los materiales de trabajo se diseñan y elaborar de forma específica para cada taller. Las acciones formativas se pueden orientar hacia cualquier sector específico.
- Se promueve la innovación y la mejora continua en la empresa.
- Se facilitan conocimientos básicos para aplicar la innovación en el día a día.
- Se diferencia la organización y se logra mayor creatividad en la forma de gestionar los cambios, mejorándose en productos/servicios, procesos y gestión interna.
- Se adquiere capacidad para reorientar y/o redefinir el modelo de negocio.